fbpx

Debido a la situación actual en la que nos encontramos os informamos que para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes  se ha habilitado la posibilidad de hacerlo a distancia, para así evitar el que salgas de casa, disponemos tanto por teleconsulta o por telemedicina.

Teleconsulta.

La teleconsulta, es en estos momentos lo que más uso se está dando para poder ponerse en contacto con el profesional, es muy fácil ya que lo único que debes de hacer es llamar a un teléfono que disponen los asegurados para acordar la cita. La persona que coja el teléfono tomará los datos necesarios para concretar una fecha y una hora para poder hacer la consulta.

Adeslas cuenta con un sinnúmero de profesionales para tener el mejor servicio de consulta telefónica, pudiendo acceder a tu profesional más cercano.

En https://miasesordesegurosonline.com/ te asesoramos al respecto, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TeleMedicina

medico telemedicina

Otra de las ventajas que cuentan nuestros asegurados la telemedicina, nuestros grandes profesionales, están dispuestos a pasar consulta mediante internet, y también es igual de fácil que por teléfono. 

Para poder hacer más fácil la búsqueda de nuestro médico, se ha facilitado una opción llamada videoconsulta, así solo aparecerán los profesionales que ofrezcan este servicio y tan fácil como solo marcar al teléfono indicado y concretar dia y hora para la videollamada.

Esto es una de las ventajas que cuentan nuestros asegurados de Adeslas, si tienes alguna duda al respecto no te olvides en ponerte en contacto con nosotros.

Como has podido observar, ser asegurado adeslas te da muchas ventajas,ponte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas, así como si quieres empezar a disfrutar de las ventajas de ser un asegurados de adeslas.

Puedes hacerlos mediante este enlace https://miasesordesegurosonline.com/contacto/ o bien por teléfono +34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?