+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro para Autónomos

Particulares

Todos los seguros para particulares, Salud Dental, Extranjeros, Decesos, Hogar, Coche…

Empresas

Todos los seguros para empresas, Seguros Médicos, Dental, Accidentes para Pymes, Protección Jurdícia…

¿Eres autónomo? Conoce los mejores seguros Adeslas para ti

En Adeslas nos preocupamos por ofrecer la mejor cobertura a todos nuestros asegurados, sea cual sea la actividad profesional, económica o social que realicen y sin importar si están en España o viajan con regularidad fuera del país.

Como trabajador autónomo seguramente te interesará contratar una póliza que te proteja tanto a ti y tu familia como protegerte de todo aquello que amenace tu seguridad y tu futuro.

En Adeslas disponemos de los mejores seguros para autónomos que puedes encontrar en el mercado asegurador de España. Queremos que los conozcas para que escojas el que más te convenga.

Nuestros principales productos para ti son:

 Adeslas Negocios: Diseñado para cubrir al trabajador autónomo y su familia en el área de la atención médica general privada de alta calidad.

 Adeslas Extra Negocios:  Cubre al trabajador autónomo y su familia directa, al tiempo que ofrece cobertura de reembolso por gastos médicos en cuadro externo a Adesla o fuera del país, así como indemnización por incapacidad temporal del trabajador.

¿Te preocupa tu salud dental? Te presentamos Adeslas Dental Autónomos

A través del seguro Adeslas Dental Autónomos tanto tú como tu familia tendrá la mejor cobertura en salud bucodental, gracias al servicio de más de 1.100 odontologos y la red de Clínicas Dentales Adeslas distribuidas por todo el país.

Además, según las condiciones de tu póliza, podrás disfrutar de un reembolso por los servicios odontológicos que pagues en centros o profesionales ajenos al cuadro médico Adeslas, incluyendo los ubicados en el extranjero.

Protección contra accidentes en la casa y el trabajo

Como trabajador autónomo sabrás que los accidentes no solo pueden poner en riesgo tu salud y la de tus seres queridos, sino también generar importantes pérdidas por el tiempo en que dejes de trabajar por lesiones o daños a tus equipos.

Te ofrecemos el seguro Adeslas Accidentes, diseñado para cubrir los siniestros relacionados con tu actividad como autónomo, en la casa, en la calle o en tu taller o sitio de trabajo.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.