fbpx

Adeslas da 2.7 millones de euros a un fondo de protección para los sanitarios que se están esforzando para conseguir frenar la expansión del COVID-19 en España, con esto se protegerá cerca de 700 mil personas del colectivo médico.

Esta acción se está llevando desde el comienzo de esta pandemia para así poder conservar lo mejor posible la salud de las personas. Se ha estado atendiendo a cerca de 155 mil personas tanto de urgencias como por consultas referentes a el Coronavirus. 

También ha resultado de gran ayuda de urgencias telefónicas donde se consigue evaluar los casos y poder determinar según la gravedad de los casos si permanecen en casa bajo supervisión médica o si es necesario acudir al centro sanitario. De nuestros asegurados podemos confirmar que más de 3.600 fueron ingresados, de los cuales 221 han tenido que ser ingresados en UCI, pero 1.500 ya han conseguido el alta.

Los casos de menos gravedad, cuentan con médicos por la vía telefónica, han sido atendidos cerca de 2.700 pacientes en sus hogares, ya sea porque tienen síntomas de Coronavirus o porque se encuentran en situación de aislamiento debido a la confirmación de contagio por el Coronavirus. También disponemos en nuestra Web con información actualizada referente a el Coronavirus y de qué hacer al respecto.

Los centros que dispone Adeslas, se encuentran abiertos para pacientes conforme marquen las consejerías sanitarias.También se ha habilitado profesionales médicos de Adeslas para poder hacer consultas no presenciales ya sea por video llamada o por teléfono, de esta forma nuestros pacientes puedan seguir siendo atendidos debidamente.

equipo medico trabajando

Desafortunadamente no tenemos todos los servicios activos ya que por ahora los centros dentales no ejercen temporalmente por medidas de seguridad tanto de nuestros médicos como de sus pacientes, lo que sigue activo son los centros dentales de urgencias, desde que se decretó el estado de alarma han sido atendidos por urgencias un total de 3 mil pacientes de nuestras clínicas dentales.

Para poder garantizar las consultas y para la protección tanto de nuestros asegurados como de los trabajadores, se ha intensificado el trabajo a distancia, así que la mayoría de los trabajadores se encuentran teletrabajando.No obstante en caso imprescindible, las oficinas de atención están abiertas, claro está siguiendo las estrictas normativas de seguridad, porque ante todo la salud es lo más importante.

No os olvidéis de contactar con nosotros para cualquier consulta que necesitéis, y si aún no cuentas con las ventajas de Adeslas, pregunta sin compromiso como disponer de ellos.

Puedes contactar con nosotros mediante:

Nuestra página web https://miasesordesegurosonline.com/  

Nuestros teléfonos +34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67

Correo electrónico info@miasesordesegurosonline.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?