+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

El propósito de los seguros de hogar  es que los asegurados estén tranquilos ante cualquier eventualidad que puedan sufrir sus bienes. Para que tenga esa tranquilidad lo mejor es contratar seguro de hogar Adeslas y sus electrodomésticos estarán bien protegidos.

Los electrodomésticos en el hogar están sujetos a averiarse o sufrir desperfectos por diferentes causas, puede ser por rotura o por accidentes eléctricos de ahí la importancia de contar con un seguro que cubra esos posibles imprevistos.

 

¿Los seguros de hogar cubren daños a electrodomésticos?  

 

Al hablar de seguros de hogar en el mercado encontrará muchas opciones existen los siguientes tipos:

  • Seguros de responsabilidad civil: que cubren daños a terceros o de
  • Seguros continente: que cubren daños a la estructura del hogar
  • Seguros de contenido: que cubren daño a los bienes que se encuentran dentro del inmueble

No solo los propietarios del inmueble pueden tener seguro, los inquilinos también se pueden asegurar.

Cuando se refieren al contenido del hogar, se habla de los bienes que se encuentran en su interior, es decir con un seguro de contenido los electrodomésticos, equipos informáticos y otros objetos estarían cubiertos.

Es importante, a la hora de contratar un seguro de hogar, tener presente sus electrodomésticos.

 

¿Cómo asegurar los electrodomésticos?

 

En seguros Adeslas le ofrecemos dos  modalidades de seguros de hogar para que escoja según sus necesidades y presupuesto:

  1. Seguro de hogar básico:

Estás pólizas tienen un mejor precio porque incluyen un copago reducido.

  1. Seguro de hogar completo:

Son pólizas sin copago, con la que podrá asegurar solo el contenido de su casa sin incluir necesariamente el continente.

Además de estas dos pólizas específicas, Adeslas pone a su disposición un seguro especial para electrodomésticos  para proteger sus aparatos.

Al contratar este seguro puede tener la tranquilidad y seguridad ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir en su vivienda y que involucre específicamente a sus electrodomésticos.

Nuestro seguro incluye atención de un especialista que procederá a reparar el equipo, en caso que no tenga solución se sustituye o se indemniza al asegurado.

 

Con Seguros de hogar Adeslas los electrodomésticos están bien protegidos

 

¿Qué electrodomésticos cubren los seguros Adeslas?

 

En los seguros de hogar, se consideran electrodomésticos  los siguientes:

  • Aparato de televisión
  • Las lavadoras
  • Frigoríficos
  • Lavavajillas

Pero, se pueden incluir otros bienes dependiendo del tipo de seguro, pueden agregar a la póliza la campana de cocina, el horno, la cocina, el microondas y otros artefactos.

 

¿Por qué escoger el seguro de hogar Adeslas para electrodomésticos?

 

En Adeslas contamos con excelente catálogo de seguros que adaptan a las particularidades y necesidades de cada vivienda. Con cualquiera de nuestras tres opciones, sea el seguro para el hogar  básico, el completo o el seguro para electrodomésticos usted tendrá la tranquilidad y seguridad de contar con una excelente protección con la mejor cobertura.

El seguro de electrodomésticos Adeslas está diseñado exclusivamente a cubrir sus artefactos y bienes más preciados, por si fuera poco en caso de siniestro ponemos a su disposición gestores telefónicos las 24 horas de día todos los días del año, incluidos los festivos.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestros agentes. Nos encargaremos de presentarle el mejor producto a su medida, evaluamos sus necesidades para cubrir sus expectativas.

Contacte con nosotros a través del  687 69 40 09 o completando nuestro formulario de contacto.