fbpx
+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Cuadro Médico Adeslas Isfas

Los funcionarios atendidos por el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) cuentan con un amplio cuadro médico compuesto por más de 43.000 médicos de distintas especialidades y 1.150 centros de salud listos para atenderlos en todo momento y en cualquier región de España.

Gracias al seguro Adeslas, los afiliados a Isfas no pasan por listas de espera y tienen la ventaja de poder solicitar cita médica con el especialista que deseen y a la hora en que la necesiten, sin requerir primero consulta con un médico general.

En la siguiente tabla puedes consultar información detallada del cuadro médico de Adeslas disponible para los mutualistas de Isfas en todas las provincias de España.

Soy mutualista de Isfas ¿Cómo reporto una urgencia médica?

Con la finalidad de garantizar atención las 24 horas a los mutualistas de Isfas, disponemos de números telefónicos para urgencias y para la atención al cliente:

Llamando a la Coordinación General de Urgencias y Emergencias podrás solicitar atención de urgencias. Solo tienes que llamar al número (900) 322 237, el cual está disponible las 24 horas del día.

Si deseas consultar dudas o solicitar autorizaciones, puedes comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente a los números (902) 200200, (91) 9191898 y (93) 5181080. Este número está disponible las 24 horas del día.

Si lo prefieres, puedes acudir personalmente a la oficina de Adeslas más cercana a tu sitio de residencia o trabajo, y solicitar el trámite de autorizaciones, consultar dudas, pedir citas o informarte sobre promociones y productos para mejorar tu póliza.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?