+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Cuadro Médico Adeslas Muface

Si eres un asegurado mutualista de Muface, tendrás a tu disposición un cuadro médico de alta calidad compuesto por 43.000 especialistas y 1.150 centros de salud privados distribuidos en toda España.

De esta forma, los funcionarios de Muface asegurados con cualquiera de las pólizas Adeslas pueden escoger el profesional médico o centro de salud que maś prefiera o que se encuentre ubicado más cerca de su sitio de residencia o donde se encuentre cuando necesite atención en salud.

En la siguiente tabla podrás consultar los centros de salud y profesionales del cuadro médico de Adeslas Muface disponibles en cada región de España.

Los cuadros médicos de Adeslas en todas las provincias señaladas en la tabla anterior ofrecen los siguientes servicios:Los cuadros médicos de Adeslas en todas las provincias señaladas en la tabla anterior ofrecen los siguientes servicios:

Realización de pruebas diagnósticas

● Disponiblidad de tratamientos especiales

● Prestación de servicios de urgencia

● Amplia variedad de hospitales y clínicas en cada provincia

● Amplia gama de especialidades médicas disponibles

¿Cómo contactar por teléfono si soy funcionario de Muface?

Si eres funcionario de Muface puedes solicitar atención médica, urgencias y otras coberturas cuando lo necesites llamando al número 900 322 237, de la Coordinación General de Urgencias y Emergencias.

Este número está disponible las 24 horas del día.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.