fbpx
+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Cuadro Médico Básico Familia

Cuadro Médico del plan Adeslas Básico Familia

El plan Adeslas Básico Familia es un seguro que da cobertura médica privada de calidad a grupos familiares de 3 a 6 miembros, pagando por ello una tarifa plana.

Este plan cuida tu economía familiar al mismo tiempo que ofrece acceso a los servicios ambulatorios y especializados por parte del cuadro médico Adeslas, conformado por más de 43.000 profesionales de las más diversas especialidades y 1.150 centros de salud, distribuidos en todo el país.

El seguro Adeslas Básico Familia cuenta con las siguientes ventajas:

● Disponibilidad de servicios de Urgencia

● Hospitales y clínicas concertados en cada provincia

● Especialistas médicos en cada capital de provincia

● Realización de pruebas diagnósticas

● Acceso a tratamientos especiales

Mejora tu póliza con los complementos Plus Adeslas

Puedes ampliar las coberturas de Adeslas Básico Familia contratando el módulo Adeslas Dental Familia.
Este es un seguro que, a través del pago de una tarifa plana, da acceso al servicio de 1.100 odontólogos en toda España, para garantizar tu salud bucodental y la de tu familia.

Este módulo incluye varios servicios gratuitos en las clínicas dentales del cuadro médico Adeslas o en las Clínicas Dentales Adeslas, así como descuentos entre el 35% y el 50% en otros servicios odontológicos de pago.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?