+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Cuadro Médico Dental Familia

Cuadro Médico del plan Adeslas Dental Familia

El plan Adeslas Dental Familia es un seguro que ponemos a disposición de grupos familiares y que les dan acceso a la atención por más de 1.100 odontólogos en todo el país.El plan Adeslas Dental Familia es un seguro que ponemos a disposición de grupos familiares y que les dan acceso a la atención por más de 1.100 odontólogos en todo el país.

Además te garantiza a tí y a tu familia ser atendidos en cualquiera de las clínicas dentales Adeslas o clínicas afiliadas al cuadro médico de la aseguradora.

Disfruta de la ventaja de tratamientos sin costo adicional

El plan Adeslas Dental Familia incluye una serie de tratamientos odontológicos sin costo adicional que se pueden realizar en cualquiera de las clínicas dentales de nuestro cuadro médico o Clínicas Dentales Adeslas disponible en tu provincia.
Estos tratamientos incluyen, entre otros:

● Revisión y evaluación de salud dental

● Procedimientos de limpieza dental

● Consultas de diagnóstico de enfermedades odontológicas

● Tratamientos con flúor

● Aplicación de selladores oclusales

● Realización de radiografías odontológicas

● Educación en higiene y salud bucodental

● Procedimientos de protección pulpar

Conoce los descuentos adicionales del plan Adeslas Dental Familia

Al contratar una póliza del seguro Adeslas Dental Familia no solo podrás disfrutar de los tratamientos sin costo mencionados anteriormente.
También tendrás a tu disposición atractivos descuentos en los tratamientos bucodentales no gratuitos. Este descuento dependerá del tipo de clínica que selecciones para ser atendido.

En el caso de servicios franquiciados regulares en centros del cuadro médico, puedes disfrutar de un descuento de hasta el 35% en la tarifa regular del tratamiento.

Si escoges ser atendido en una Clínica Dental Adeslas, disfrutarás de un descuento de hasta el 50% menos en el tratamiento que quieras recibir.
Además, la factura a pagar puede ser financiada en condiciones muy atractivas para tu economía.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.