+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

¿Eres deportista y necesitas con frecuencia sesiones de fisioterapia? Lo seguros médicos de Adeslas incluyen en su cobertura la fisioterapia y otras especialidades. La fisioterapia es un método que forma parte de una disciplina de la ciencia de la salud que brinda tratamientos terapéuticos y de rehabilitación, que no son farmacéuticos, para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de dolencias varias.

Son cada vez más las personas que realizan actividades deportivas a diario lo que le pueden causar diferentes lesiones. Por eso se incrementan las visitas a los fisioterapeutas, convirtiendo a la especialidad en una de las coberturas con más demanda en los seguros de salud privados.

Es la razón por la que nuestra compañía ha incluido esta especialidad en el cuadro médico básico y general de sus pólizas.

¿Qué cobertura tienen las pólizas del cuadro médico de Adeslas?

 

La fisioterapia y la rehabilitación están incluidas en el cuadro médico de las pólizas que ofrece Adeslas, previa prescripción médica de la aseguradora.

Las coberturas suman:

  • Rehabilitación y fisioterapia del aparato locomotor
  • Rehabilitación del suelo pélvico en caso de disfunciones a consecuencia del embarazo o el parto
  • Rehabilitación cardiaca, recuperación inmediata de los pacientes que han sufrido infartos agudos de miocardio o cirugía cardiaca.

 

Existen otras situaciones en los que la fisioterapia también cubre, por ejemplo, terapia de mantenimiento ocupacional, rehabilitación neuropsicológica o estimulación cognitiva. Mientras que, no están incluidos tratamientos de fisioterapia y rehabilitación cuando el cliente ya recuperó la funcionalidad o ha avanzado lo máximo posible.

 

fisioterapia en seguro adeslas

 

¿Cómo es la cobertura de rehabilitación y fisioterapia de Adeslas?

 

Estas coberturas que incluyen rehabilitación y fisioterapia en Adeslas están prescritas por especialistas, es decir por los médicos que figuran en nuestro cuadro médico en las siguientes áreas:

  • Rehabilitación
  • Reumatología
  • Traumatología

 

La rehabilitación se ejecuta en el centro médico para tal fin que se debe concretar con Adeslas.

Las características principales de estas coberturas son:

Rehabilitación del suelo pélvico: Se incluye solo cuando existan disfunciones producidas durante el embarazo y le parto siempre que hubieran sido cubiertos anteriormente por Adeslas y prescritos por un especialista de su cartilla médica.

Reembolso de gastos del 50% en fisioterapia y aparato locomotor: Para que te atienda un especialista colegiado que no esté incluido en el cuadro médico de nuestra aseguradora, puedes solicitar que se reembolsen el 50% de los gastos.

Es posible si tienes algunas de las siguientes pólizas, Plan y Plena Plus.

Reembolso de gasto del 80% en fisioterapia del aparato locomotor: Esta modalidad es válida para las pólizas Extra 150 particular y Empresa en forma reembolso extra 150.

¿Qué hacer en caso que el especialista no esté en el cuadro médico de Adeslas?

 

En general los seguros médicos de Adeslas cuentan con una amplia gama de especialistas, sin embargo siempre existe la posibilidad que el asegurado quiera ir a otro profesional de su confianza y que no pertenezca a nuestro cuadro médico. En ese caso nuestra compañía ofrece la opción de reembolso al asegurado del 50% del coste total del servicio en cuestión. El límite anual para este reembolso es de 500€.

El reembolso de activa con la exposición de los siguientes motivos:

  • Por rehabilitación y fisioterapia
  • Consultas ambulatorias
  • Realización de procedimientos diagnósticos por especialistas
  • Realización de sesiones de fisioterapia del aparato locomotor, reumatología y traumatología
  • Fisioterapia para la rehabilitación del suelo pélvico

 

Si te interesa  contratar algunos de nuestros seguros Adeslas que incluya la fisioterapia en su cobertura, te aconsejamos  ponerte en contacto  con uno de nuestros  agentes. Nos encargaremos de presentarte el mejor producto a tu medida, evaluamos tus necesidades para que cubrir tus expectativas.

Contacte con nosotros a través del +34 687 69 40 09 o completando nuestro formulario de contacto.