+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Todas las coberturas de los seguros de salud son importantes, incluso aquellas que parecen los complementos tienen una labor en tratamiento y prevención que no puedes subestimar. Tal es el caso de la podología, una cobertura que se incluye en los seguros de salud Adeslas.

La podología en los seguros Adeslas es sin duda un servicio muy importante y que algún momento de la vida del asegurado necesitará. Los pies suelen ser la parte de nuestros cuerpo que más dejamos en el olvido pero, en cualquier época del año es importante mantenerlos sanos, para eso es justo acudir al podólogo por lo menos anualmente. Tus  pies tienen la ardua labor de soporto todo el peso de tu cuerpo y mantener el equilibrio, puedes correr, caminar, bailar, realizar todas tus labores habituales, pero en general olvidas cuidarlos.

En seguros de salud Adeslas estamos conscientes de la importancia de tener los pies, no solo bonitos sino que también cuidados para evitar patologías que puedan afectar la salud de estos, por eso incluimos en la cobertura de nuestras pólizas la podología.

 

¿Qué es la podología?

 

Está es una especialidad de la medicina que se dedica al análisis, diagnóstico y tratamiento de trastornos relacionas a los pies. El podólogo se encarga del tratamiento de esas afecciones siempre que estás no requieran intervención quirúrgica. Aunque ha sido en las últimas décadas que la espacialidad ha ganado protagonismo es interesante saber que se trata de una rama que era practicada por nuestros antepasados.

Sus antecedentes datan del antiguo Egipto cuando ya existían profesionales que se especializaban en el cuidado de los pies. El faraón Amenofis IV contaba con un sequito de personas que solo de aseguraban de mantener sus pies en excelentes condiciones.

Los profesionales de la podología tienen conocimientos de medicina general, anatomía, fisiología y otras ramas de la salud lo que les permite que se desarrollen en un amplio espectro de actividades relacionadas a los pies. Son capaces de analizar desde la forma de caminar pasando por  las malformaciones estructurales de los miembros inferiores hasta infecciones y otras patologías.

 

cuidado-de-los-pies - podología en seguros de salud

 

¿Qué seguros de salud Adeslas incluyen la podología en sus coberturas?

 

A la hora de contratar un seguro de salud debes tomar en cuenta los que ofrece la cobertura y si incluye el servicio de podología. Adeslas es una excelente opción a contratar puesto que sus pólizas tienen en cuenta esta especialidad.

Contamos con un extenso abanico de posibilidad para que escojas la que más  se adapte a tus necesidades y preferencias. A continuación te detallamos la lista de opciones para facilitarte la elección.

Podología en seguros de salud

 

  • Adeslas Plena:

Está póliza es con copago reducidos y además incluye hospitalización. Puedes acceder a por lo menos 12 sesiones de podología si contratas este seguro en específico.

  • Adeslas Plena Vital:

También incluye la especialidad en su cobertura, pero además debes saber que tiene un límite anual de copagos de 260€.

  • Adeslas Plena Plus:

Se trata de un seguro de salud sin copagos, con una cobertura muy completa que no solo incluye sesiones de podología sino que también hospitalización.

  • Adeslas reembolso de gastos:

Si contratas esta opción puedes acceder a los especialistas dentro de la cartilla médica de Adeslas en España pero también podrás hacerlo en cualquier parte del mundo. Además, si el médico con la especialidad que necesitas no está incluido  en el cuadro médico de la compañía entonces recibirás un reembolso.

  • Adeslas Negocio:

Este seguro es particular no tiene copagos y está dirigido a trabajadores independientes y Pymes, si es tu casa es la opción perfecta y claro que incluye la podología en su cobertura.

Olvídate de los dolores y durezas en los pies, nosotros nos encargamos que tus pies estén perfectos durante todo el año. Si estas interesado en  contratar algunos de nuestros seguros Adeslas que incluya la podología, te aconsejamos  ponerte en contacto  con uno de nuestros  agentes.

Nos encargaremos de presentarte el mejor producto a tu medida, evaluamos tus necesidades para que cubrir tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a  del +34 687 69 40 09 o a través de nuestro formulario de contacto.