+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

SegurCaixa Decesos Completo

La póliza Adeslas Decesos Completos tiene la finalidad de proteger y asistir a la familia en los gastos económicos y trámite de documentos relacionados con el fallecimiento del asegurado.

Es por tanto un seguro ideal para las personas con familiares bajo su responsabilidad, que quieren protegerlos económicamente en caso de fallecimiento.

TIPO DE PÓLIZA: Es una póliza vitalicia, por lo que se mantiene vigente desde el momento de la contratación hasta que el cliente decide finalizar su seguro o fallece.

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN: Pueden contratar esta póliza todas las personas menores de 70 años, tengan o no cargas familiares.

COBERTURAS: El seguro Adeslas Decesos Completos incluye varias coberturas obligatorias y otras de tipo opcional que protegen al asegurado y sus familiares contra los gastos y complicaciones generadas por el manejo del fallecimiento.

PRECIO: La prima de este plan es reducida, pero se calcula de manera personalizada para cada cliente, tomando en cuenta factores como su edad, sitio de residencia y otras características particulares.

PERIODOS DE CARENCIA: Los asegurados de menos de 60 años de edad pueden utilizar este plan tras un tiempo de espera de 1 mes desde su contratación. Los asegurados que superen los 60 años de edad tendrán un período de carencia de 3 meses para poder usar sus servicios, excepto si la causa de fallecimiento es un accidente. Por su parte, en los casos de suicidio el tiempo de carencia será de 12 meses.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.