fbpx
+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

SegurCaixa Decesos Prima Única

Contigo, cuando más lo necesitas

SegurCaixa Adeslas dispone para ti el SegurCaixa Descesos Prima Única, este seguro consigue acelerar todas las gestiones y trámites por el fallecimiento de un familiar o ser querido, asimismo se encarga de ayudar a los familiares en el apartado emocional gracias a que sus coberturas funerarias son completas.

 

Tranquilidad para el asegurado y su familia

 

A través del servicio de atención telefónica 24 horas este seguro lleva a cabo la tramitación y realización de cada una de las gestiones del sepelio. El seguro permite a los asegurados elegir libremente en qué localidad se va a realizar el sepelio.

 

Principales coberturas

 

  • Servicio de decesos: está incluida de forma integral la prestación de los servicios funerarios, según la localidad que sea seleccionada.
  • Traslado nacional: está asegurado el traslado del fallecido desde un país extranjero hasta España (incluidos gastos del acompañante).
  • Asistencia psicológica in situ: está cubierta la asistencia por un psicólogo cuando por causa de un accidente fallezca el asegurado.
  • Consulta psicológica: se incluyen los servicios de consulta de forma presencial (máximo 2) en los siguientes 30 días a partir del fallecimiento.
  • Trámites de gestoría y adquisición de los documentos que sean necesarios, ya sean certificados con la última voluntad, de matrimonio o de nacimiento entre otros.
  • Servicio de atención telefónica de orientación legal y gestión en decesos.

 

Contratación

Si está interesado en contratar este seguro no es necesario la cumplimentación de ningún cuestionario ni declaración de su salud y ser mayor de 65 años*. Asimismo, se realiza el pago de este producto mediante una única prima.

  • Modalidad Completa

El sepelio tiene incorporado un servicio adecuado para el lugar de entierro seleccionado.

 

* Edad de contratación entre 65 años y 99 años y 11 meses.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?