+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro para Particulares

Inicio

Ir a la página de Inicio

Autónomos

Todos los seguros para autónomos, Seguros Médicos, Dental, Accidentes, Protección Jurídica…

Empresas

Todos los seguros para empresas, Seguros Médicos, Dental, Accidentes para Pymes, Protección Jurdícia…

Contratar un seguro médico Adeslas es la mejor inversión que puedes hacer si deseas protegerte a ti y a tu familia contra cualquier imprevisto que ponga en riesgo su salud.

Un seguro médico Adeslas es alternativa ideal al sistema de salud público, pues pone a tu disposición la mejor atención médica privada disponible, a manos de un excelente cuadro de profesionales médicos y clínicas y centros asistenciales distribuidos en todas las provincias de España.

Los seguros médicos Adeslas también te permiten agilizar trámites que tardarían mucho tiempo en la salud pública, como concertar citas, entre otros.

Los seguros médicos Adesla constan de una amplia gama de productos, para que el cliente escoja la que más le convenga en cuanto a costo, cobertura y servicios.

Además, pueden ser contratadas de manera individual o para cubrir grupos familiares y contamos con seguros que pueden incluir a niños recién nacidos o adultos en edad avanzada.

Algo muy importante, al contratar el seguro para la familia se puede escoger cobertura familiar básica, que incluye atención médica especializada, hospitalización, cirugías y pruebas diagnósticas de alta tecnología.

O también se puede contratar un seguro completo, que agrega la posibilidad de elegir centros médicos o profesionales ajenos al cuadro médico de Adeslas y recibir hasta un 80% de reembolso en el pago de su factura.

 

¿Cuáles son las ventajas de un seguro médico Adeslas?

Contratar un seguro médico, sobre todo si es una póliza de Adeslas, tiene numerosas ventajas. La más importante es la seguridad de contar con atención médica de calidad en el momento y lugar que lo necesites, sin listas de espera.

Las pólizas de salud de Adeslas ponen a tu alcance el servicio de más de 43.000 profesionales médicos de las más variadas especialidades y una red de 1.150 centros de salud, clínicas y hospitales para atender desde tu problema más sencillo hasta el más complejo.

: 60€ / mes

¿Cómo elegir el seguro médico Adeslas más adecuado?

El primer paso antes de contratar un seguro médico Adeslas es evaluar qué necesidades médicas tienes tú y los miembros de tu familia, para luego seleccionar la póliza que te ofrezca cobertura en las enfermedades o condiciones específicas de tu caso.

En Adeslas tenemos varios tipos de póliza que cubren todos los escenarios posibles y que tienen diversos costos según su cobertura y servicios incluidos.

Un tipo de póliza muy solicitada por los asegurados de Adeslas es el que incorpora servicios adicionales a cambio de pagar pequeñas sumas sobre la prima, o copagos.

De esta forma, el asegurado tiene acceso a una cobertura más amplia, sin que su prima aumente excesivamente.

Además, los copagos permiten escoger cuáles servicios médicos agregar al paquete básico, según lo que el cliente considere que podría necesitar en algún momento.

Otro tipo de seguros médicos que ofrece Adesla son los de cobertura completa, cuya prima mensual es mayor pero que a cambio ofrece todos los servicios de salud disponibles por el cuadro médico de la aseguradora, sin costo adicional.

Aunque la prima es mayor que en los seguros básicos o con copago, la misma estará siempre ajustada a las particularidades del cliente, como edad, sitio de residencia, etc, de manera de ofrecerle la mejor atención por el precio de su póliza.

¿Cuáles seguros ofrece Adeslas?

Además de los seguros básicos y completos de salud, Adeslas también ofrece módulos que se pueden contratar para mejorar aún más la cobertura de la póliza.

Uno de estos es el seguro Adeslas Dental, que incluye servicios odontológicos, tanto gratuitos como pagos con descuento, en centros dentales y profesionales de la odontología en todo el país.

Adicionalmente, puedes contratar otras pólizas como:

Adeslas Hogar: Este tipo de seguros protege tu vivienda y su contenido contra cualquier daño imprevisto.

Adeslas Coche: Diseñado para protegerte a ti y a tu vehículo a motor contra una gran variedad de siniestros relacionados con la circulación vial.

Adeslas Decesos: Esta póliza brinda cobertura ante los gastos generados por el fallecimiento del tomador o uno de los familiares asegurados, dando tranquilidad a tu grupo familiar en esos momentos tan difíciles. 

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.