+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

¿Eres empresario emprendedor  y tu tiempo no alcanza para tener que esperar una larga  lista para ser atendido por el sistema de salud público? En el siguiente artículo te diremos por qué debes tener un seguro médico privado y las opciones que te recomienda Adeslas. En primer lugar contratar un seguro privado reducirá notablemente el tiempo de espera en comparación con la sanidad pública, además te ofrece un sin número de ventajas de flexibilidad de horarios y más control los especialistas y hospitales a los que puedes acudir.

La atención integral  que recibirás será más ágil y rápida, en el caso de tener que hacerte pruebas médicas o en los procesos quirúrgicos. Podrás elegir el médico que necesitas que te atienda así como el centro de salud, también tienes la opción de visitar a un especialista sin tener que pasar antes por el facultativo familiar. Otra razón para contratar un seguro privado si eres emprendedor es que las instalaciones en las que serás atendido son de mejor calidad con mejores condiciones en caso de hospitalización, contarás con habitación individual.

También tendrás acceso a nuevos tratamientos y técnicas sanitarias de vanguardia para que la salud no sea impedimento para seguir desarrollando tu emprendimiento.

¿Cuáles son las ventajas fiscales  de contratar un seguro de salud para autónomos?

 

Una gran ventaja que tiene este tipo de seguros de salud es que, de acuerdo a la ley los trabajadores independientes pueden deducir el gasto del seguro médico en el IRPF. Esto se aplica sobre la base imponible del gravamen con consecuencia de ahorro fiscal de más o menos 30%. Te aconsejamos conservar los comprobantes de pago para justificar el gasto de la póliza que contraste.

Si eres trabajador autónomo contratar una póliza privado es una apuesta segura, no solo porque ahorras tiempo saltando las listas de esperas sino que también ahorras dinero gracias a las ventajas fiscales.

 

Seguro autonomos

 

¿Cómo funcionan los seguros médicos para autónomos?

 

Este tipo de seguros funcionan de forma similar a  las tarifas móviles, con diferentes opciones cada una de ellas con coberturas y prestaciones diferentes. Es una comparación que no debe engañarte porque a la hora de elegir un seguro debes fijarte en una cantidad de factores importantes. Por ejemplo si escoges la opción de seguros con copagos en teoría  resulta ser la alternativa más económica, pagas únicamente por el servicio utilizado, pero no te recomendamos esta opción si necesitas un servicio con cobertura completa.

Puede ser una opción más barata que se puede volver muy costosa por lo que te invitamos a estudiar mejor las alternativas que te ofrece el mercado y en particular seguros de salud Adeslas. En el caso de las franquicias, si contratas este servicio debes asumir parte del coste de la asistencia a cambio de rebajas en el pago de la póliza  cada mes, es otra opción económica que jugarte en contra si en algún  momento necesitas mejores prestaciones.

Si te decantas por el tipo de seguro cuadro médico + reembolso  puedes acceder a cualquier profesional y clínica estén o no en la cartilla médica de la compañía, si debes visitar una alternativa externa debes pagar el extra de tu bolsillo y luego se te devolverá el porcentaje acordado en la póliza que contrataste. En el caso de las exclusiones y carencias, quedarán excluidas de  los seguros las enfermedades previas a la contratación, es posible además que quede fuera la cirugía estética, cambio de sexo o reducción de obesidad mórbida.

Seguros médicos Adeslas para autónomos

 

Los seguros médicos que ofrece Adeslas para autónomos no tienen copagos, cuentan con un amplia cartilla de profesionales que asciende a los 43.000 profesionales a tu disposición, además de 1.150 centros médicos en toda España. Cuenta con periodos de carencias en los que algunas coberturas no son efectivas, sin embrago, al estar asegurado y pertenecer al club Adeslas puedes disfrutar de descuentos exclusivos y promociones.

El seguro Adeslas para autónomos y Pymes es contratable a partir de un asegurado, además se trata de una póliza de asistencia completa que incluye hospitalización. La cobertura abarca además de hospitalización, especialidades como ginecología, traumatología, medicina general, pediatría, servicios de urgencias, traslado a  hospitales, medios de diagnósticos, asistencia durante el parto y trasplantes.

¿Eres un emprendedor y quieres contratar un seguro para autónomos y Pymes de Adeslas? te aconsejamos  ponerte en contacto  con uno de nuestros  agentes. Nos encargaremos de presentarte el mejor producto a tu medida, evaluamos tus necesidades para que cubrir tus expectativas.

Contacte con nosotros a través del 687 69 40 09 o completando nuestro formulario de contacto.