fbpx

¿Qué servicios médicos cubre el seguro Adeslas? Preguntas más frecuentes

 

El seguro de salud Adeslas garantiza a todos sus clientes una rápida atención, asesoramiento telefónico, por videoconferencias y atención médica especializada con los mejores profesionales aprobados por Adeslas.

Con la finalidad de mejorar aún más la eficiencia de nuestros servicios, hemos elaborado un cuestionario de las preguntas más frecuentas hechas por los usuarios, que servirá como una guía para ofrecer la información más necesaria de forma inmediata.

Es importante recalcar que los servicios serán valorados primeramente por el equipo médico que conforma la compañía, según informes, coberturas y diferentes tipos de modalidades.

 

¿El seguro Adeslas cubre ambulancias?

Para los asegurados que cuenten con una póliza completa que cubre hospitalizaciones y urgencias, Adeslas proporciona el traslado en ambulancias desde el sitio de residencia del asegurado dentro de la provincia hasta el hospital y viceversa.

Este servicio es utilizado únicamente para ingresos hospitalarios o asistencias de urgencias. Deben contar con la prescripción de un médico que sea parte del Cuadro Médico de la aseguradora, exceptuando los casos de asistencia de emergencia.

¿Adeslas cubre la prueba de amniocentesis?

Para las pólizas básicas y completas, Adeslas cubre el costo de la prueba de amniocentesis para embarazos de alto riesgo, solo en caso de carencias a partir del tercer mes partiendo desde la fecha de contratación.

¿Adeslas cubre la intervención de balón gástrico?

Adeslas cubre la intervención de balón gástrico en las pólizas completas que incluyen hospitalizaciones. Una vez pasados los diez meses de carencia y que no haya sido excluido por condiciones particulares debido al conocimiento previo de una obesidad, luego del cuestionario médico.

¿El seguro Adeslas cubre cirugías estéticas?

No, la aseguradora Adeslas no cubre ningún tipo de cirugía estética. Este apartado está especificado en las condiciones de las pólizas en los diferentes contratos.

¿Adeslas cubre la intervención y/o prótesis por cataratas?

Las pólizas completas de la aseguradora cubren la intervención por cataratas una vez vencidos los diez meses de carencia.


No debe de tratarse de una condición preexistente y, además, no debe haber sido excluida en un principio en las condiciones particulares de la póliza.
Para realizar la intervención, el paciente debe pasar por la valoración médica de los doctores que conforman la aseguradora.

Actualmente, las pólizas negocio, autónomo y las completas, pueden incluir el costo de las prótesis necesarias o de lentes.

¿La aseguradora cubre clases para la preparación del parto?

En todas las pólizas de Adeslas, incluido el plan básico, la aseguradora cubre la preparación para el parto

¿Adeslas cubre planes para dieta?

Para mejorar la salud del paciente, Adeslas cubre asistencias de endocrinología y nutrición. Si el asegurado lo desea, puede incluir una dieta, que se consideraría un gasto adicional a la visita.

¿Adeslas cubre gastos de inseminación artificial?

Excepto las pólizas de funcionarios, la aseguradora Adeslas no cubre los procedimientos para una inseminación artificial en ninguna otra de las pólizas ofrecidas.

Sin embargo, la compañía posee un convenio con diferentes clínicas de inseminación artificial, para que los asegurados que lo deseen, puedan optar por un leve ahorro del precio del servicio.

Para optar por este beneficio, la persona asegurada debe tener por lo menos seis meses de alta en la aseguradora.

¿La aseguradora cubre la extracción de las muelas del juicio?

Una vez superados los tres meses de carencia, el asegurado puede optar por el servicio de extracción de muelas del juicio cubierto por la aseguradora Adeslas.

De la misma forma, el servicio también está cubierto en la póliza dental de Adeslas.

¿Adeslas cubre consultas psicológicas?

En pólizas básicas y pólizas completas, Adeslas cubre hasta veinte sesiones de consultas psicológicas. Para las pólizas completas, a partir de la sesión número veintiuno, como garantía, Adeslas permitirá la asistencia de las sesiones necesarias con una franquicia bajo un cuadro médico determinado.

Es importante recalcar que, si el motivo de las consultas es por un trastorno alimentario, el asegurado podrá tener hasta cuarenta sesiones psicológicas al año, siempre y cuando sean bajo prescripción y valoración médica.

¿Adeslas cubre la ligadura de trompas?

Si, Adeslas cubre intervención de ligadura de trompas en pólizas completas, una vez vencidos los diez meses de carencia, que no haya preexistencias y que no haya exclusiones determinantes en las condiciones particulares de la póliza.

¿Adeslas cubre intervención de varices?

Siempre que sea por motivos no estéticos, las pólizas completas de Adeslas cubren la intervención de varices, una vez cumplidos los diez meses de carencia, que no exista preexistencia y que no restricciones de cobertura en las condiciones particulares de la póliza.

¿La aseguradora Adeslas cubre audífonos?

No. Adeslas no cubre ningún tipo de audífonos.

¿Adeslas cubre test de ADN materno fetal?

Las pólizas básicas y completas cubren el test ADN materno fetal, siempre que la necesidad de la prueba sea justificada a través de la autorización de la valoración médica y análisis que indiquen resultados con valores de riesgo.

Para realizarla, requiere una carencia de tres meses.

Una vez nacido, ¿Adeslas cubre al bebé?

Si la madre asegurada de Adeslas ha tenido el parto en una clínica Adeslas y fue cubierto por la aseguradora, durante el primer mes de vida, Adeslas cubre al bebé.

Una vez vencido el mes, el padre o madre deberá valorar si desea asegurar al bebé en póliza.

¿Adeslas cubre CPAP?

Adeslas cubre el dispositivo CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) en la póliza completa, siempre que el asegurado no presente preexistencia.

El tratamiento podría tener carencia

¿La aseguradora cubre cirugías refractivas?

Adeslas no cubre cirugías refractivas. Sin embargo, cuenta con convenios con diferentes clínicas que le proporcionarán al asegurado una disminución del precio por ser cliente de la aseguradora Adeslas.

No cuenta como una cobertura, se trata de un beneficio de garantía para optar por un precio más bajo.

¿Adeslas cubre el dispositivo intrauterino (DIU)?

La aseguradora puede reintegrar el abono aportado en las pólizas básicas y completas por el dispositivo DIU. Se trata de un suplido de la compañía al cliente asegurado, con la finalidad de facilitar una factura.

Es decir, es un ingreso o transferencia por el importe del DIU. Para realizarlo, es necesario la aceptación de la valoración médica.

El dispositivo puede ser de cualquier tipo y marca que se encuentre en el mercado.

Para solicitarlo, es necesario que el asegurado se dirija a la delegación de la compañía, a una oficina de atención comercial o a través del sitio web de la compañía registrándose como usuario.

¿La aseguradora tiene cobertura en el extranjero?

Las pólizas completas de seguros Adeslas que cubren hospitalizaciones y servicios de urgencia, cuentan con una cobertura de asistencia médica de hasta 12.000€ al año en seguro para viajeros al extranjero. La póliza cubre viajes de hasta tres meses.

Este servicio no es válido para funcionarios Isfas, Muface o Mugeju.

¿Adeslas cubre infiltraciones?

Las pólizas particulares, autónomas y de empresas, que cuenten con hospitalización, cubren infiltraciones una vez superados los diez meses necesarios de carencia, además no debe haber preexistencia y no debe haber sido excluido en las condiciones particulares.

Se necesita valoración médica para optar por este servicio.

¿La aseguradora cubre limpiezas bucales?

Si, en pólizas básicas y completas, Adeslas cubre limpiezas bucales. Para las pólizas que tienen copagos, se cobrarán dichos copagos de especialista.

En general, Adeslas cubre una limpieza bucal al año y todas las que sean necesarias, siempre y cuando sean prescritas por un especialista.

En las pólizas dentales las limpiezas bucales son gratuitas.

¿La quimioterapia está incluida en las pólizas?

Para las pólizas completas de Adeslas, las quimioterapias están incluidas. Siempre que el asegurado haya cumplido con los diez meses de carencia, esté bajo valoración médica y no haya sido excluido en las condiciones de la cobertura.

¿Qué pólizas de Adeslas cubren urgencias?

Las pólizas básicas de Adeslas no tienen cobertura de urgencias. No obstante, las pólizas completas cuentan con cobertura de urgencias desde el primer día de contratación.

¿Adeslas cubre vasectomías?

Para los clientes con más de seis meses de antigüedad que cuenten con pólizas completas, Adeslas cubre procedimientos de vasectomía.

Cualquier tipo de tratamientos, pruebas o cirugías, sin excepción, deben ser evaluados primeramente por facultativos que conforman el Cuadro Médico de la aseguradora.

Además, la asistencia del médico de la aseguradora debe estar cubierta por la póliza.

Estas son las preguntas más frecuentes que se tratan de responder de manera inmediata. Sin embargo, para saber más características de cada póliza y su cobertura, es recomendable que establezca una conversación directamente con la compañía.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?