+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

SegurCaixa Protección Jurídica Pymes

Adeslas Jurídica Pymes

El seguro Adeslas Jurídica Pymes brinda asistencia y defensa a los clientes ante cualquier vulneración de sus derechos legales durante el desempeño de sus actividades mercantiles o profesionales.

Este producto está diseñado para dar la máxima protección al asegurado, por lo que sus coberturas son modulares y pueden ser seleccionadas para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Adeslas Jurídica Pymes ofrece servicios y coberturas como:

 Prestación de servicios legales para la asistencia judicial o extrajudicial, incluyendo la gestión amistosa y extrajudicial de reclamaciones o defensa de derechos protegidos.
 Cobertura de gastos generados en el marco de procedimientos administrativos arbitrales o judiciales, incluyendo:
○ Tasas y costos judiciales generados por el trámite de procedimientos incluidos en la poliza.○ Honorarios de abogados.○ Honorarios y gastos de peritos que sean designados en la causa.○ Derechos arancelarios de Procurador cuando sea legalmente obligatoria su intervención.○ Gastos de notaría para otorgar poderes en pleitos, así como gastos por actas y otros pasos necesarios.○ Constitución de fianzas para la libertad provisional de asegurados o beneficiados bajo proceso legal y para cubrir costas procesales.○ Otros gastos garantizados específicamente al contratar la póliza.

Todo esto convierte a Adeslas Protección Jurídica Pymes en el mejor seguro de su tipo en el mercado, superando a cualquier producto de la competencia.

TIPO DE PÓLIZA: Este es un seguro de protección jurídica, ajustado a través de módulos para cubrir las necesidades de defensa legal de quienes realizan actividades mercantiles, sin importar la facturación de su empresa o negocio. Se renueva anualmente.
REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN: Este producto está disponible para todas aquellas empresas pequeñas o medianas que deseen protegerse legalmente a sí mismas y a sus trabajadores.
COBERTURAS: Se incluyen amplias coberturas y servicios legales y administrativos que varían según las dos modalidades de contratación disponibles.
PRECIO: El seguro Adeslas Jurídica Pymes tiene una prima de bajo costo, cuyo monto se define de manera personalizada según las necesidades y características del cliente. Además se puede acordar el pago de la prima de manera mensual, trimestral, semestral o anual.
Coberturas del plan Adeslas Protección Jurídica Pymes
Al contratar la póliza Adeslas Protección Jurídica Pymes, el cliente puede seleccionar entre las modalidades Básica y Completa, cada una de las cuales incluye diferentes servicios y coberturas.
La modalidad Básica incluye las siguientes coberturas:

● Defensa penal en delitos o faltas cometidos por impericia, negligencia o imprudencia en el marco de la actividad mercantil o comercial que desarrolla el asegurado. Esto incluye;○ Disposición de abogado para asistir al cliente y orientarlo sobre sus derechos legales.○ Constitución de fianzas para conseguir su libertad provisional.○ Depósito de fianzas para cubrir costes procesales en juicios penales.
● Defensa del asegurado en reclamos judiciales ante terceros por daños y prejuicios sufridos en sus bienes muebles y otros.
● Asistencia en derechos relacionados con el local o inmueble donde el asegurado realice su actividad mercantil o profesional, ya sea como propietario, inquilino o usufructurario. Incluye problemas de contratos de alquiler o situaciones legales con comunidades de propietarios y contratación de obras.
● Asesoramiento legal por vía telefónica sobre los temas que requieran consejo de un profesional del Derecho.
● Defensa ante infracciones y multas impuestas por la Administración Pública, cuyo monto supere los 600 euros o que amenacen la continuidad de la actividad comercial del cliente.
● Defensa jurídica de los asalariados en procesos legales por negligencia, impericia o imprudencia en la ejecución de la actividad asegurada.
● Responsabilidad civil del asegurado y asalariados ante daños ocasionados a terceros por negligencia, impericia o imprudencia.
● Reclamos relacionados con contratos de suministros o servicios relacionados con hostelería, viajes, servicios de profesionales titulados, seguridad, mantenimiento, transporte o servicios informáticos, entre otros.
● Reclamación amistosa y extrajudicial de facturas impagadas por clientes de la empresa asegurada.
Por su parte la modalidad Completa incluye:
● Defensa ante procedimientos y actas incoadas por la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, debidas a infracciones en las normativas.
● Defensa en materia fiscal, relacionada con impuestos y sanciones cobrados por el Fisco en las actividades aseguradas.
● Defensa del trabajador económicamente dependiente en los casos en que este vea vulnerados sus derechos laborales por la empresa a la que sirve, el Instituto Nacional de la Seguridad Social o un fondo mutual.
● Reclamación de prestaciones sociales de los trabajadores autónomos, incluyendo viudez, IT, invalidez o jubilación.
● Protección y defensa en reclamos por robo de identidad por medios electrónicos, como internet, o estafas informáticas.
● Protección de los derechos de la empresa contratante en juicios relacionados con conflictos laborales con sus trabajadores.
¿Cómo puedo contratar por vía telefónica la póliza Adeslas Protección Jurídica Pymes?
Si deseas contratar o recibir información sobre el seguro Adeslas Protección Jurídica Pymes o cualquier otro producto Adeslas, puedes contactarnos a través del número telefónico +34 687 69 40 09.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.