+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro de Accidentes Autónomos

Adeslas Accidentes Pymes

El seguro Adeslas Accidente Pymes es un producto diseñado para cubrir a los trabajadores autónomos ante siniestros que ocurran durante sus actividades profesionales o en su vida privada, en España o en el extranjero, durante los 365 días del año.
Esta póliza esta diseñada especialmente para las personas en edad de ejercer actividad económica o laboral, es decir, desde los 16 hasta los 64 años de edad.

Se incluyen en esta categoría las siguientes figuras:

  • Empresarios individuales
  • Profesionales en libre ejercicio
  • Propietarios de pequeñas y medianas empresas

Al contratar el plan Adeslas Accidentes Pymes no es necesario someterse a un reconocimiento médico previo y demás tiene condiciones de contratación y cobertura muy ventajosas en comparación con productos similares ofrecidos por la competencia.
Una de las principales ventajas es que cubre económicamente al asegurado y beneficiarios de la póliza en casos de siniestros que tengan como consecuencia la invalidez total y permanente.

Adicionalmente, se puede contratar en conjunto con los seguros de vida Adeslas y cubre siniestros que ocurran no solo durante el horario laboral regular, sino las 24 horas del día, todos los días del año.

Un seguro muy ventajoso para los autónomos

El seguro Adeslas Accidentes Pymes tiene amplias coberturas que abarcan todo tipo de eventualidad.

El importe de la prima es fijo y no depende de la edad del asegurado, como si ocurre con seguros de otras empresas.
Adicionalmente, tiene la ventaja de que el tomador puede fijar el capital a cubrir para cada tipo de cobertura y asegurado, según lo que más le convenga a su economía.

Una ventaja muy importante que pone a Adeslas Accidentes Pymes por encima de la competencia es que se puede contratar opcionalmente el módulo de cobertura por Incapacidad Temporal.

Este módulo compensa lo que el autónomo deja de percibir cuando sufre un siniestro que lo deje incapacitado, muy importante para quienes tienen una familia que mantener.

La mejor relación calidad /precio

Adeslas Accidentes Pymes tiene la mejor relación entre calidad y precio entre los productos de su tipo ofrecidos en España.

  • Prima fija mensual no vinculada a la edad del asegurado.
  • Se puede contratar bajo modalidad de pagos fraccionados.
  • El cliente puede elegir capital a asegurar para cada beneficiario, hasta el máximo que cubre esta póliza.
  • Incluye descuentos automáticos en el precio de la póliza según el número de asegurados y el tipo de riesgo profesional de estos.

Otros seguros Adeslas disponibles para los autónomos

Si eres autónomo y quieres mejorar aún más la cobertura de tu seguro Adeslas Accidentes Pymes, puedes solicitarnos información y contratar seguros adicionales como:

● Seguros de Salud Adeslas: Varios tipos de pólizas y coberturas para darte la mejor atención médica privada dentro y fuera de España. También hay planes de salud con reembolso por gastos médicos en centros o profesionales ajenos a Adeslas.

● Seguros Dentales Adeslas: Protege la salud bucodental tuya y de toda tu familia. Incluye varios planes con cobertura en el extranjero y reembolso por servicios recibidos en centros y profesionales externos a Adeslas.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.