agente exclusivo adeslas
seguro decesos oferta
SEGUROS DE DECESOS ADESLAS

Nos ocupamos de tu familia en el momento más delicado

Tú eliges qué protección deseas para pagar sólo por lo que necesitas

Cobertura integral

de gastos y gestiones adaptada a lo que buscas

El seguro más completo

servicios en vida con apoyo jurídico, económico y psicológico

ADESLAS DECESOS

La garantía de contar con el mejor respaldo al mejor precio

Adeslas ofrece un seguro de decesos completo, sin cuestionario médico y con la mejor tarifa de España para que te asegures de que nos ocuparemos de los gastos y trámites necesarios en caso de tu familia afronte un fallecimiento. Una asistencia que dejará en manos de Adeslas los gastos pero también el apoyo emocional, jurídico y administrativo que tu familia necesite.
Adeslas dispone de diferentes modalidades de seguro de decesos con amplias coberturas, incluso para acceder a servicios en vida, como asistencia en viaje, consultas de salud o asesoría jurídica y psicológica.

 Decesos Prima Única
1 asegurado por póliza
Decesos Completo
Hasta 15 asegurados
Decesos Todo Previstos
Hasta 15 asegurados
Servicio funerario completo ✔️✔️✔️
Sepelio especial para gestantes
o bebés de hasta 1 mes
✔️
Testamento y asesoría
en testamento vital
✔️✔️
Traslado nacional ✔️✔️✔️
Traslado internacional
con gastos 1 acompañante
✔️✔️
Traslado internacional
con gastos familia y apoyo
✔️
Asist. psicológica
en fallecimiento por accidente
✔️✔️✔️
Asist. psicológica
en fallecimiento de menor
✔️✔️
Asist. jurídica telefónica
para solución de trámites
✔️✔️✔️
Trámites gestoría certificados
y pensiones (accidente)
✔️
Posibilidad de rescate
del seguro
✔️✔️✔️
Packs complementarios
(Extracción y depósito ADN,
Beca de estudios,plus gastos
y borrado huella digital)
✔️✔️
Servicios en vida
(Att. viaje, 2ªop. médica,
asesoría jurídica integral,
asist. psicológica,
nutricional y de duelo).
✔️

Adeslas es Más...

Las pólizas de los seguros de decesos de Adeslas tienen carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, la mantendremos activa salvo que decidas finalizar el contrato y rescatar tu seguro, se produzca el impago de la póliza o el fallecimiento.

Cada una de las tres pólizas de los seguros de decesos tienen una modalidad de pago prevista. Adeslas Prima Única permite una única forma de pago. Decesos Completo permite el establecimiento de una prima periódica nivelada, en la que pagarás un poco más tras los primeros años de contratación y el importe se reducirá con el tiempo. Decesos Todo Previstos tiene una prima periódica y la posibilidad de pago fraccionado por periodos inferiores al año, aunque con recargos.

No es necesario. En los seguros de decesos puedes contratar una póliza familiar que te incluya con hasta 15 asegurados o incluso asegurar a tu familia en varias pólizas y elegir una localidad de sepelio diferente para cada una.

Los seguros de decesos de Adeslas tienen límite de edad. Decesos Prima Única puede contratarse a partir de los 65 años. Decesos Completo puede suscribirse hasta los 70 años y Decesos Todo Previstos, hasta los 65 años.

El capital asegurado de tu seguro de decesos se establece de forma automática en función del coste del servicio fúnebre en la localidad que selecciones y es destinado a la cobertura del sepelio.

Excelente profesional qué te resuelve cualquier duda y problema que surja en cualquier momento. Destacó su disponibilidad. Pero con lo que me quedo es con el trato personal y humano hacia mí persona. Mostrando un interés sincero en mis circunstancias y siempre buscando una solución a los problemas. Un diez en profesionalidad y en trato personal. Lo recomiendo, asesores tan profesionales y con esa cercanía y empatía es difícil de encontrar. Gracias Diego por tú trabajo.leer más
Carola Cordoba
Carola Cordoba
11:29 12 Apr 22
Estoy agradecida con Diego, fue el que supo ayudarme de todos los que me asesoraron en este proceso . Resolvio cada duda y su plus el trato humano. Lo recomiendo 100#
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz
17:13 09 Mar 22
Muy buena predisposición, todo rapidísimo, recomiendo.
Sabrina Orazi
Sabrina Orazi
11:37 22 Feb 22
Excelente profesional y sobre todo en calidad humana.Excelente atención. Muy comprensivo y atento. Te acompaña en el proceso atendiendo tus dudas y preocupaciones.Lo super recomiendo!. Gracias Diego! Sos un salvavidas para quienes pasamos por esta aventura de migrar.
Alberto Castedo
Alberto Castedo
08:38 17 Dec 21
Diego es un seguro de vida en sí mismo. Atento como el que más y con un trato súper cercano. Pensarás que te estará asesorando y llevando todo un amigo. Un 10.
Maria Martinez
Maria Martinez
08:22 03 Dec 21
Ramon R
Ramon R
13:07 30 Nov 21
Muy profesionales. Comunicación directa y muy rápida. Ayudan a solucionar cualquier problema y hasta el momento no puedo estar más contento con ellos.
Natalia Lara Acuña
Natalia Lara Acuña
21:39 26 Sep 21
Estoy tramitando el visado de estudios y agradezco a Diego quien me orientó y me ayudó con todo el tema del seguro y respondió rápidamente a mis consultas, a pesar de la diferencia horaria (yo estoy en Perú). Muy humano y buen asesor 🙂
Sergio Albert
Sergio Albert
18:29 20 Sep 21
Gracias Diego por tu gestión!!! Siempre atento y dispuesto a encontrar soluciones!! A pesar de que se nos complico el tramite del visado y nos tuviste que cambiar las fechas del seguro varias veces, siempre estuviste dándonos respuestas y atendiendo nuestra necesidades. Un genio!!! Desde ya siempre agradecido!!!
Fernanda Albamonte
Fernanda Albamonte
07:23 30 Jul 21
Diego me asesoró las miles de veces que le consulté algo. Siempre dispuesto, atento y sincero. Gestionó todo rapidísimo! Súper recomendable. Gracias por todo Diego!
Walter x
Walter x
17:16 29 Jul 21
Todavía no he usado los servicios pero la primera experiencia no podía haber sido mejor. Increíble atención de parte de Diego Pierucci Ramos. Respuestas concretas y soluciones en cada contacto. Todo soluciones y ningún problema. Rara avis en el mundo de los servicios. Gran valor agregado para la empresa.
Si algo destacaría es la profesionalidad y cercanía de estos agente. Gente eficaz, seria y amable que explica las cosas de forma sencilla y busca la mejor opción para los clientes. Muy recomendables.
Javier Mora
Javier Mora
15:54 07 Jul 21
Me ha atendido Diego, y he de decir que la gestión para tramitar mi traspaso de mi seguro básico a uno sin copago, ha sido rapidísimo, y al mejor precio que he encontrado.Sin duda un acierto y lo recomendaré
Antonela Millan
Antonela Millan
15:33 23 Jun 21
Juan Cruz Llarin
Juan Cruz Llarin
14:46 21 Jun 21
Excelente servicio de asesoramiento. Resolvieron todas mis dudas muy rápidamente, con mucho profesionalismo y gran predisposición. Les agradezco mucho.
Griselle Ruyffelaert
Griselle Ruyffelaert
12:31 09 Jun 21
Maria Luz Hamparsomian
Maria Luz Hamparsomian
11:30 09 Jun 21
Excelente atención. Trabajan muy bien, super profesionales y rápidos! Es sin duda alguna para recomendar, me han tenido paciencia de oro!!!
Daniel Sansalvador
Daniel Sansalvador
15:00 08 Jun 21
Seguro de Salud hoy en día es casi necesario. Dentro de las aseguradoras, con Adeslas no fallas, y el asesoramiento que te hacen Diego y de Mariel durante toda la vida de la póliza, no tiene precio. Gracias por vuestra ayuda
Jorge Riera González
Jorge Riera González
07:18 07 Jun 21
Soy cliente Adeslas hace desde hace más de 20 años. Conocí a Diego hace 1 año. Desde entonces mi relación con Adeslas es mucho más fluida, conozco mucho más el producto y saco un mejor provecho de mi seguro. En resumen, me siento más asegurado. Gracias Diego. 200% recomendable.
js_loader

Abrir chat
Hola! ¿En que puedo ayudarte?