fbpx

Contratar un seguro médico privado para autónomos y emprendedores,nos damos cuenta de su necesidad, cuando vemos lo difícil que es encontrar el tiempo necesario para ir al médico. Sin embargo, si se tiene un problema de salud, lo mejor es consultar a un especialista antes de que la situación se complique.

Imagina cómo se puede hacer esto sin estar indefinidamente en listas de espera, ¿acordar el horario que más te convenga? Esto es posible con seguro médico privado para autónomos ¡Olvídese de esperar y hacer cola en el departamento de emergencias!

Además, también disfrutarás de una inigualable garantía y tendrás la oportunidad deducciones fiscales ¡Te explicamos todos los detalles!

autónomo esperando médico

¿Por qué contratar un seguro médico privado?

Contratar un seguro médico privado no es lo para reducir significativamente el tiempo de espera antes de la asistencia sanitaria. También ofrece una gran cantidad de beneficios de un funcionamiento flexible y un mayor control sobre médicos y hospitales a los que puede acudir.

Para empezar, la atención que recibirás será mucha más eficaz y más rápido, tanto durante las pruebas como durante los procedimientos quirúrgicos. Usted también puede: elegir el médico, el hospital para acudir e incluso visitar a un especialista sin pasar por una lista de espera.

Además, el hospital en el que será tratado será de alta calidad, con muy buenas condiciones por ejemplo, en caso de ser ingresado habrá habitaciones separadas. También puede acceder a nuevos tratamientos y métodos de curación innovadores.

Degravación de impuestos: seguro médico como gasto

Si trabaja por cuenta propia, tiene un crédito fiscal adicional. Por ley, los trabajadores autónomos pueden calcular el costo del seguro médico a partir del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Estos efectos se aplican a la base imponible del impuesto. El resultado será un ahorro fiscal de hasta un 30%.

En este sentido, es recomendable mantener la póliza y conservar los comprobantes de pago para poder justificar el coste del seguro médico privado.

contrato de seguro médico

Consejos para contratar un seguro médico para autónomos

Contratar un seguro médico para autónomos parece una apuesta segura. Con tu contratación ahorrarás tiempo, dinero y conseguirás tranquilidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a la hora de elegir una aseguradora, no todo vale. Estudie bien los detalles y las diversas reglas existentes para elegir la opción que más le convenga.

El seguro médico funciona de manera similar a las tarifas móviles. Después de todo, existen diferentes tipos de seguros, cada uno con diferente cobertura. y beneficios. Pero no seamos sinceros, la salud no es trivial y hay muchos factores a la hora de elegir un seguro.

Recargo (o tarifa variable)

Los recargos son opción económica elaborar un seguro de enfermedad en el que pagar solo por el servicio utilizado. Sin embargo, no es recomendable contratar un seguro con recargo si necesitas un servicio sanitario completo.

En definitiva, es una opción económica pero, puede resultar caro, así que ten cuidado.

Copago

En este caso, el asegurado, la persona que contrató este tipo de servicio, asume parte del costo de la atención médica a cambio de descuentos en la tarifa mensual para el seguro.

Esta es, nuevamente, una opción relativamente económico, que puede resultar caro si necesita atención médica más cara de la que puede pagar.

Tarjeta médica + compensación

Con este tipo de seguro puedes acceder a cualquier médico y clínica que desee, que estén en el cuadro médico de Adeslas. Esto significa que cuando se cambia a una de estas opciones externas, deberá pagar la factura de su bolsillo y, después de enviarla, se le reembolsarán los intereses proporcionados por la póliza por la que firmó el contrato.

Exclusiones y desventajas

Como una regla, las enfermedades previas a la contratación que no hayan sido declaradas quedarán excluidas del seguro médico.. También se puede descartar la cirugía estética, la reasignación de género o la reducción de enfermedades.

Igualmente ciertos servicios suelen estar excluidas durante un tiempo. Es decir, el tiempo desde la firma del contrato hasta la entrada en vigor de determinados derechos o coberturas, como los servicios dentales o los servicios de maternidad.

Desde Mi Asesor de Seguros On Line te invitamos a considerar un seguro y tarifas para autónomos y pymes de Adeslas. Sin duda, una de las mejores opciones disponible en el mercado

seguro medico adeslas

Seguro médico para Adeslas Autónomos

El seguro de salud independiente en Adeslas es uno de los tipos seguro médico privado con tarjeta médica, lo que significa que ofrece todos los beneficios de la atención médica privada sin cargo adicional.

En este seguro están incluyendo todas las coberturas sin ningún tipo de recargo: medicina general y especialistas, hospitalización y cirugía, trasplantes, invalidez temporal … entre otros.

¿Qué necesitas saber sobre el seguro médico de Adeslas Autónomos?

Lo más importante que debes saber sobre el seguro de salud para autónomos de Adeslas es que no hay recargos. También ten en cuenta lo que tienes historial médico extenso, con 43.000 especialistas y 1.150 centros médicos en España.

No pase por alto el hecho de que incluye periodos de carencia en las que determinadas coberturas no son eficaces. No obstante, al estar asegurado y pertenecer al CLUB ADESLAS, puedes disfruta de promociones y descuentos exclusivos.

Características del seguro Adeslas Autónomos

El seguro Adeslas Autónomos es un seguro médico a todo riesgo. Como hemos dicho, no tiene ningún tipo de recargos y tiene cobertura de hospitalización.

Cobertura de seguro médico Adeslas Autónomos y Pymes

La cobertura sanitaria específica de Adeslas Pymes incluye: hospitalización, especialidades como ginecología y traumatología, medicina general y pediatría, emergencias y traslados al hospital, trasplantes, diagnóstico, nacimiento y todo lo relacionado con él.

¿Qué esperas para garantizar tu salud de la forma más cómoda? Si tiene alguna pregunta y desea saber más, ¡no dude en contactarnos! Estaré feliz de poder ayudarte.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?