+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro Particulares de Decesos

Adeslas Decesos

La póliza Adeslas Decesos abarca dos tipos de productos dirigidos a las personas con responsabilidades familiares que desean proteger a sus seres queridos ante los gastos y trámites generados por su fallecimiento.

Por lo tanto, es ideal para aquellos a quienes les preocupa dejar sobre sus familiares una pesada carga económica tras su desaparición física o la de un miembro de su grupo familiar.

Los seguros Adeslas Decesos no se limitan solo a dar apoyo económico en los gastos relacionados con la muerte del tomador o asegurado.

También incluyen asistencia para los trámites administrativos relacionados con esta contingencia y apoyo legal y sicológico a la familia.

 

¿Cuáles situaciones cubren los seguros Adeslas Decesos?

La póliza Adeslas Decesos incluye dos tipos de seguros con coberturas y servicios diseñadas para proteger al tomador y su familia frente a los gastos económicos y trámites generados por el fallecimiento de este o de uno de los asegurados incluidos en el contrato.

Entre las situaciones que cubren los seguros Adeslas Decesos tenemos los gastos y trámites para la inhumación o en su defecto la incineración del cuerpo.

Esto incluye lo relacionado con la compra del ataúd, servicios religiosos, coronas de flores, permisos de incineración o inhumación y otros.

También cubre los costos y da asistencia a los familiares en los trámites administrativos relacionados con certificados de defunción, manifestación de última voluntad y trámites de viudez del cónyuge, entre otros.

El seguro Adeslas Decesos también incluye servicios de traslado de los familiares hasta el lugar donde se realice el funeral.

Otra de las grandes ventajas de esta póliza es que incluye asistencia y cobertura para lo relacionado con la repatriación del cuerpo, si el tomador o asegurado fallece en el extranjero.

Adeslas ofrece esta póliza bajo las modalidades Adeslas Todo Previsto Decesos y Adeslas Decesos Completo. Cada una tiene diferentes coberturas y requisitos.

Características de las pólizas Adeslas Decesos

 

TODO PREVISTO DECESOS

DECESOS COMPLETO

Coberturas Base

Servicio de Decesos

Fallecimiento por Accidente del Tomador

Trámites de gestoría

Traslado nacional e internacional

Asistencia en viaje

Asesoramiento médico telefónico 24h

Segunda opinión médica

Asistencia jurídica Vida Familiar

Pack Apoyo

Servicio de Decesos

Testamento

Traslado nacional e internacional

Asistencia jurídica

Asistencia psicológica

Coberturas opcionales

Pack ADN

Pack Becas

Pack de apoyo

Pack Estudios

Servicio Plus

Pack Digital

Carencias

2 meses

Accidente: sin carencia

Suicidio: 1 año

Menores de 60 años: 1 mes

Mayores de 60 años: 3 meses

Accidente: sin carencia

Suicidio: 1 año

Capital Asegurado

Depende del coste del sepelio en cada localidad

En función del coste del sepelio en cada localidad

¿Cuál es el costo de los seguros Adeslas Decesos?

Las dos modalidades del seguro Adeslas Decesos tienen primas personalizadas que se calculan de manera individual, tomando en cuenta principalmente la edad del tomador y asegurados familiares, así como el lugar de residencia y tipo de servicios incluidos en la cobertura.

Considerando la importancia de este tipo de seguros para las familias españolas, Adeslas facilita el pago de las pólizas a través de fracciones que van desde 1, 3 y 6 meses hasta un pago anual.

Adicionalmente, se aplican descuentos automáticos de un 10% en el costo de la póliza cuando se contrata la cobertura para 3 asegurados en adelante.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.