+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Adeslas Dental Familia

Adeslas Dental Familia

El seguro de salud Adeslas Dental Familia ofrece cobertura de atención odontológica y de salud bucal para todo el grupo familiar.

Al contratar esta póliza, se tiene acceso al servicio de una red de más de 1.100 profesionales de la odontología y a las Clínicas Dentales Adeslas ubicadas en todo el país.

La cobertura incluye tanto urgencias como servicios de salud bucodental.

TIPO DE PÓLIZA: Esta es una póliza de cobertura odontológica.

REQUISITOS PARA LA CONTRATACIÓN: Este seguro está disponible para toda persona mayor de 18 años, tanto a manera individual como en grupo familiar.

PRECIO: La prima del plan Adeslas Dental Familia inicia desde los 10,50€ al mes por un solo asegurado. En el caso de contratarlo para seis asegurados, la prima comenzará desde una base mensual de 25€.

COBERTURAS: Incluye todos los servicios de salud bucal y tratamientos odontológicos ofrecidos por el cuadro médico de Adeslas y sus Clínicas Dentales.

PERÍODOS DE CARENCIA: Las pólizas de salud dental de Adeslas no tienen tiempo de carencias para poder disfrutar de su cobertura y servicios.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.