+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro de Asistencia en Viaje

Adeslas Asistencia en Viaje

El seguro Adeslas Asistencia en Viaje brinda coberturas básicas y opcionales para proteger y orientar al cliente en todo lo relacionado con los preparativos o realización de un viaje, incluyendo orientación, manejo de equipaje, hotelería o estancia y cancelación de vuelos o reservas, entre otras actividades relacionadas.

Ventajas del plan Adeslas Asistencia en Viaje

Esta póliza pone a disposición del asegurado coberturas muy útiles durante todo el tiempo que dure el viaje.

Adicionalmente, cuenta con coberturas para atender problemas previos al viaje, como posibles cancelaciones y otros imprevistos.

El asegurado pagará además una prima reducida y tendrá a disposición una línea telefónica para realizar consultas sobre temas relacionados con el viaje, sin requerir que ocurra antes algún tipo de siniestro.

El plan Adeslas Asistencia en Viajes puede ser contratado bajo dos modalidades. La primera ofrece un conjunto de garantías básicas, mientras que la segunda incluye garantías adicionales que pueden ser escogidas por el tomador según sus necesidades.

¿Cuándo me conviene contratar el plan Adeslas Asistencia en Viajes?

Si deseas viajar de manera individual o con tu grupo familiar dentro o fuera del territorio de España, te conviene contratar el plan Adeslas Asistencia en Viajes.

De esta manera, tendrás un importante apoyo para facilitar los trámites de reserva y protegerte de posibles contingencias antes y durante el viaje.

 

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.