+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Asegura tu coche con Adeslas Auto Selección

 

El plan Adeslas Auto Selección está diseñado para cubrir una amplia gama de problemas que pueden presentarse al asegurado al conducir su coche.
Este plan puede ajustarse a las necesidades del cliente, ofreciendo diversos tipos de contratación con varias modalidades de cobertura y servicios fijos y opcionales.

 

¿Cuáles son las ventajas de Adeslas Auto Selección?

 

La diversidad de modalidades y coberturas que puede escoger el cliente a la hora de contratar el seguro Adeslas Auto Selección es la principal ventaja que coloca a esta póliza por encima de cualquier oferta de la competencia.

Este plan está diseñado para que el cliente asegure su vehículo y pague solo por aquello que realmente le interesa cubrir, protegiendo su economía al tiempo de darle la mayor protección posible ante cualquier imprevisto vial.

Otra ventaja de Adeslas Auto Selección es que se puede pagar la póliza bajo una modalidad fraccionada a 3, 6 o 12 meses, para mayor comodidad del contratante.

 

Superamos a la competencia

 

El seguro Adeslas Auto Selección ofrece una cobertura y servicios que no podrás encontrar en ninguna póliza de la competencia.
Adeslas te ofrece el mejor servicio en caso de siniestro, solo basta llamar al número señalado y nuestro personal dará respuesta inmediata a tu problema.

Adeslas Auto Selección ofrece coberturas y servicios únicos como el avalar la responsabilidad civil del asegurado al incurrir en siniestros, no solo como conductor de un vehículo a motor, sino también en calidad de peatón o ciclista, si fuere el caso.
Además incluye servicio de asistencia telefónica por parte de profesionales legales, médicos o mecánicos ante un problema relacionado con accidentes viales.

Adeslas Auto Selección también ofrece excelente cobertura por los daños materiales que presente el vehículo o sus accesorios en el siniestro.
También se cubren los costos de reposición de partes y piezas dañados por impactos contra animales domésticos y silvestres.
Excelente calidad/precio

El plan Adeslas Auto Selección tiene una prima reducida que se determina de manera personalizada para cada cliente, siempre con la idea de dar la máxima cobertura al menor precio.

Desta el hecho de que esta póliza permite consultar en línea el historial de siniestralidad del vehículo o el cliente contratante durante los últimos 5 años, reflejado en el Fichero Histórico del Seguro del Automóvil (SINCO)

De esta forma, se contará con información fiable y actualizada a la hora de contratar la póliza, lo que se reflejará en la aplicación de las mejores bonificaciones y descuentos posibles para cada cliente.

Las primas de Adeslas Coches son recalculadas al momento de la renovación de la póliza y en este proceso se toma en cuenta el índice de siniestralidad del asegurado.

 

 

¿Cuándo te conviene contratar el plan Adeslas Coches?

 

Las leyes españolas obligan a los propietarios de vehículos a motor que circulan por las vías públicas a contratar un seguro que cubran posibles daños a bienes públicos o privados, así como a otras personas, durante la conducción de los mismos.

Adeslas Coches cubre todos los requerimientos de las leyes de circulación de España y puede contratado por cualquier persona mayor de 18 años de edad, que posea carnet de conducir con validez en el país y sea dueño de un vehículo a motor.

 

 

Conoce otros seguros Adeslas disponibles para cualquier eventualidad

 

Además de la póliza Adeslas Coches, podemos ofrecerte una amplia gama de seguros con coberturas y servicios para atender cualquier posible siniestro o contingencia que te afecte a ti o a tu familia.

Entre los productos más solicitados por nuestros clientes tenemos:

 

  • Adeslas Salud: Este plan incluye varios tipos de póliza que te ofrecen los mejores servicios y coberturas en salud privada del país.
  • Adeslas Dental: El mejor producto de seguros en el área de la salud bucodental en España.
  • Adeslas Hogar: Te da cobertura en cualquier daño sufrido por tu vivienda o bienes de valor dentro de ella.
  • Adeslas Decesos:  Diseñado especialmente para cubrir gastos relacionados con el fallecimiento del tomador o asegurados familiares.
  • Adeslas Accidentes: Este plan cubre una gran variedad de posibles imprevistos en tu hogar, trabajo o en la calle.

 

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.