+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro de Electrodomésticos

Adeslas Electrodomésticos

El seguro Adeslas Electrodomésticos es una póliza que brinda cobertura para la reparación o reposición por daño total de cualquier electrodoméstico o equipamiento de ocio en la vivienda del tomador, a causa de un imprevisto.

Ventajas del plan Adeslas Electrodomésticos

El plan Adeslas Electrodomésticos cubre el costo de las reparaciones de los electrodomésticos que sufran un siniestro. Si estos no tienen reparación, el seguro cubre los costos de sustituirlos por un equipo similar.

Una ventaja de este plan es que tiene una prima reducida de solo 120€ anuales y puede contratarse bajo varias modalidades de pago, para que escojas la que más te conviene.

Además, su cobertura puede hacerse efectiva con una simple llamada al teléfono de la aseguradora, las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cuándo me conviene contratar el plan Adeslas Electrodomésticos?

Hoy en día equipar un hogar implica una importante inversión en la compra de equipos electrónicos o eléctricos para la realizar tareas tan variadas como cocinar, lavar ropa, limpiar la casa o para la diversión y el ocio, entre muchas otras.

Por tal razón, contar con un seguro que proteja esta inversión contra siniestros imprevistos que dañen o destruyan tus bienes es la decisión más inteligente que puedes tomar.

El plan Adeslas Electrodomésticos está dirigido a toda persona que sea propietaria o inquilina de una vivienda y desee protegerse ante cualquier imprevisto que dañe parcial o totalmente sus valiosos equipos electrodomésticos o artículos de ocio.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.