+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguro de Protección Jurídica

Adeslas Protección Jurídica

El seguro Adeslas Protección Jurídica es una póliza diseñada para la protección de los derechos legales de personas y grupos familiares y la prestación de asistencia jurídica, cuando lo necesiten.

Ventajas del plan Adeslas Protección Jurídica

El plan Adeslas Protección Jurídica está disponible para su uso desde el mismo momento de su contratación e incluye servicios de consulta legal por vía telefónica en todo momento, sin que sea necesario que ocurra alguna de las situaciones estipuladas en los términos de cobertura.

Otra de sus ventajas es que esta póliza mantiene el monto de su prima, independientemente del uso que se haga del seguro.

Adicionalmente, el plan Adeslas Protección Jurídica destaca porque ofrece coberturas y servicios que ninguna póliza de otras empresas aseguradoras pueden dar.

En un solo seguro, se cubren varias situaciones legales de tipo personal o familiar, por lo que es el más completo que puedes encontrar si te preocupa tu seguridad jurídica y la de los tuyos.

Esta póliza tiene una prima muy baja, que permanece constante y además puede cubrir a todos los integrantes de un mismo grupo familiar.

La póliza del plan Adeslas Protección Jurídica está disponible para su contratación en dos modalidades, para que escojas la que más te convenga.

¿Cuándo me conviene contratar el plan Adeslas Protección Jurídica?

Esta póliza está dirigida a toda persona que debido a sus actividades personales, familiares o laborales considere necesario contar con un asistencia jurídica permanente y protección ante cualquier vulneración a sus derechos.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.