+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Seguros particulares para Extranjeros

Seguros médicos de Adeslas para personas extranjeras

 

¿Tiene Adeslas seguro de salud para personas extranjeras?

El tener un seguro médico es opcional para las personas que visitan España por vacaciones o períodos cortos una vez al añó, así como para los extranjeros que no deseen recibir la residencia en el país.

Sin embargo, esta póliza es obligatoria cuando se trata de un ciudadano extranjero que si está tramitando la visa de residencia en el país, especialmente si no tiene residencia en ningún otro país miembro de la Unión Europea.

Esta obligatoriedad de tener un seguro médico está señalado en el Código Nacional de Extranjería, que además señala que debe ser de cobertura completa.

Adeslas tiene pólizas de seguro médico a disposición de los extranjeros de visita o que desean residenciarse. Para contratarlas solo se requiere darse de alta con el Número de Identificación de Extranjero (NIE) o con el pasaporte, incluso sin tener aún la residencia en el país.

Procedimientos que implican contratación de seguros médicos para extranjeros o inmigrantesSi eres extranjero de paso por España, como por ejemplo un turista, estás en el país por estudios o eres un inmigrante en proceso de obtener la residencia, debes saber que hay varios trámites y procedimientos que implican la necesidad de tener un contrato de seguro médico de cobertura completa

Vamos a explicar los tres más comunes:

Si piensas venir a España como estudiante, se te exigirá la contratacion de un seguro médico al momento de solicitar el visado de Estancia por Estudios en tu país de origen.

Además, una vez obtenido el permiso de estancia por estudios en el país, se te volverá a pedir constancia de tener seguro médico cuando llegue el momento de renovarlo.

Si vas a solicitar visa de Residencia No Lucrativa en la embajada o consulado español en tu país de orígen, también se te solicitará que presentes algún contrato de seguro médico en España.

Este requisito también es exigido cuando vayas a solicitar la renovación de la visa de Residencia No Lucrativa en el Reino de España.
Si eres ciudadano europeo y pretendes residir en España por un lapso mayor  a 3 meses sin tener contrato de trabajo, se te exigirá contratar un seguro médico de cobertura completa, como requisito para tramitar el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea.

Conoce los seguros médicos para extranjeros de Adeslas

Como asesores de seguros Adeslas, te ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para proteger tu salud de forma integral y al mismo tiempo ayudarte a cumplir con los requisitos de Ley si estás tramitando tu visa de residente en el país.

Con los seguros Adeslas podrás recibir beneficios a la altura de la seguridad social que disfrutan los ciudadanos españoles.

Como ciudadano extranjero, puedes contratar en España los siguientes seguros Adeslas:

Plan Adeslas Completa Extranjeros. Este es un seguro sin copagos ni tiempos de carencia, que incluye cobertura en cirugía e ingresos hospitalarios. Tambié incluye repatriación y al contratar se entrega un único recibo para todo el año.

Adeslas Plena Vital. Esta póliza permite a personas extranjeras ampliar la cobertura a través de copagos.

Adeslas Plena. También ampliable a través de copagos.

Adeslas Plena Plus. Esta póliza no incluye servicios extra a través de copagos.

Adeslas Extra 150 Mil y Adeslas Extra 240 Mil. Este seguro incluye reembolsos por hasta 150.000€ y 240.000€ al año al contratar servicios médicos o usar unidades de salud ajenas al cuadro de Adeslas.

Adeslas Premier. Este seguro da cobertura dentro y fuera de España e incluye reembolsos por servicios contratados fuera del cuadro médico de Adeslas.

Es de destacar que todos los seguros mencionados y que pueden ser contratados por ciudadanos extranjeros son de cobertura completa e incluyen servicios de ingreso hospitalario y cirugías.

Se trata de productos que garantizan la protección de tu salud en cualquier lugar del país.

Si en algún momento necesitas salir de España, recibirás cobertura por 90 días, pero los reembolsos se harán previa presentación de pasajes de avión y otros documentos que avalen la salida y regreso al país.

¿En qué se diferencian los seguros Adeslas con copagos, sin copagos y con reembolso?

Los seguros Adeslas se presentan en dos formatos principales, con póliza de cuadro médico (con copagos o sin copagos) y póliza de reembolso.
Las pólizas de cuadro médico sin copagos son seguros que te ofrecen cobertura completa en el sistema privado de salud.

Las primas de estos seguros se pueden pagar cada mes o si lo prefieres cada 2, 3, 6 o 12 meses. El asegurado podrá realizar las pruebas y consultas que necesite, así como disfrutará de cobertura de hospitalización y cirugía.

Por su parte las pólizas de cuadro médico con copagos son seguros que ofrecen la misma cobertura que el tipo anterior, pero se pueden mejorar con servicios adicionales a cambio del pago de pequeñas sumas de dinero.

En este caso, el asegurado deberá pagar un recargo modesto por cada consulta o prueba realizada, que se debitará de la cuenta registrada para el abono de los recibos de la póliza.

Estas pólizas ofrecen una cobertura de ingreso hospitalario y cirugía.

Fialmente, las pólizas de reembolso son seguros que permiten al asegurado elegir libremente tanto los profesionales médicos y centros de salud concertados por Adeslas, como otros externos a la empresa.

En este caso, los servicios de salud privada contratados por fuera del cuadro médico de Adeslas recibirán un reembolso de hasta el 80% sobre la factura presentada por el asegurado.

Este tipo de pólizas también cuentan con cobertura completa para el ingreso hospitalario y cirugías.

¿Qué ventajas tiene para un extranjero contratar un seguro Adeslas?

Al contratar un seguro Adeslas, los extranjeros en proceso de trámite de residencia cumplen con los requisitos obligatorios de cobertura médica establecidos en el Código Nacional de Extranjería.

Además, contar con un seguro Adeslas brinda muchos beneficios a los extranjeros que contraten cualquiera de sus pólizas. Entre estos beneficios tenemos:

● Atención en Urgencias en excelentes centros de salud, las 24 horas del día.
● Si se requiere ingreso hospitalario el asegurado tiene derecho a una habitación privada y cama para un acompañante.
● El asegurado extranjero podrá escoger entre un amplio número de profesionales médicos y centros de salud autorizados por Adeslas, o médicos y centros externos de su preferencia si posee pólizas de reembolso.
● Con los seguros Adeslas es muy fácil recibir atención en consulta médica. Basta con pedir la cita y acudir directamente al especialista, pues no se aplica el requisito de ser visto primero por un médico de cabecera como en el sistema de salud público.
● El asegurado Adeslas no debe someterse a lista de espera para recibir la atención que necesita.
● Amplia variedad de pólizas, para que el cliente extranjero escoja el seguro  que más le convenga.

Por esta y otras razones, si eres extranjero y vas a estar en España por corto o largo tiempo, contratar un seguro Adeslas te dará la tranquilidad que necesitas.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.