+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Adeslas Hogar

El seguro Adeslas Hogar cubre daños que pueden presentarse en la vivienda, tanto a nivel de infraestructura física como en el mobiliario o contenido de la misma.

Esta póliza está disponible para su contratación bajo dos modalidades, de manera que el cliente escoja la que más le convenga a sus necesidades.

Ventajas del plan Adeslas Hogar

Esta póliza destaca entre otros disponibles en el mercado de los seguros por su amplia cobertura y servicios, que abarcan una gran cantidad de situaciones que pueden presentarse en una vivienda.

Por lo tanto, es el seguro ideal para quienes desean proteger la inversión que han hecho al adquirir un inmueble, ya sean propietarios, inquilinos de viviendas o personas jurídicas.

El plan Adeslas Hogar supera a los productos de la competencia por sus atractivas primas, a precios muy convenientes para el asegurado y la calidad y variedad de coberturas y servicios incluidas.

Además, pone a disposición del asegurado los servicios de una excelente red de especialistas en el área de la construcción, que lo ayudarán a resolver cualquier problema que se presente.

Otra ventaja de Adeslas Hogar es que incluye coberturas de asistencia en el hogar, responsabilidad civil y protección jurídica al asegurado ante problemas legales relacionados con el uso del inmueble.

Como agentes de seguros, la satisfacción del cliente que contrata el seguro Adeslas Hogar es lo más importante para nosotros.
A la hora de necesitar apoyo en un siniestro, el cliente solo necesita hacer una llamada telefónica para recibir el apoyo que necesita, sea cual sea la situación que enfrente en su vivienda.

¿Cuándo te conviene contratar el plan Adeslas Hogar?

Por norma, a la hora de solicitar un crédito hipotecario ante una entidad bancaria se te solicitará contratar un seguro de Hogar que cubra potenciales daños al inmueble.

Esto tiene como razón que el banco necesita proteger el activo que estará en garantía mientras pagas la totalidad del crédito, en este caso la vivienda financiada por la institución.

Adeslas Hogar es ideal para proteger a quienes tienen a su nombre un crédito hipotecario, pero también a los dueños de viviendas e inquilinos de viviendas alquiladas.

La mejor relación/precio por tu seguro

La póliza de Adeslas Hogar tiene una prima que se calcula de manera personalizada para cada cliente y dependerá del tipo de vivienda y contenido de valor que el cliente desee asegurar.

A cambio, se recibe cobertura ante los problemas que con más probabilidad puede enfrentar el propietario o inquilino de una vivienda, derivadas de su uso y disfrute.

Conoce otros seguros Adeslas disponibles para cualquier eventualidad

Adeslas tiene una amplia gama de pólizas con coberturas y servicios que atienden cualquier posible siniestro o contingencia que te afecte a ti o a tu familia.

Entre los productos más solicitados por nuestros clientes tenemos:

  • Adeslas Salud: Este plan incluye varios tipos de póliza que te ofrecen los mejores servicios y coberturas en salud privada del país.
  • Adeslas Dental: El mejor producto de seguros en el área de la salud bucodental en España.
  • Adeslas Coches: Con este seguro estarás protegido ante cualquier tipo de siniestro en carretera.
  • Adeslas Decesos:  Diseñado especialmente para cubrir gastos relacionados con el fallecimiento del tomador o asegurados familiares.
  • Adeslas Accidentes: Este plan cubre una gran variedad de posibles imprevistos en tu hogar, trabajo o en la calle.

Formulario de Contacto

Consentimiento

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

RESPONSABLE: Mi Asesor de Seguros Online – Tlf: +34 687 69 40 09 –  Email: info@miasesordesegurosonline.com

FINALIDADES: – Atender solicitudes de información – Contratación de productos y/o servicios – Remitir comunicaciones comerciales y contactar telefónicamente y segmentación con fines comerciales

LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.