fbpx
+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

En estos tiempos de pandemia y confinamiento las calles permanecen solas y tranquilas, pero los siniestros en el hogar siguen ocurriendo y en estas condiciones no es muy sencillo encontrar a alguien que haga reparaciones.

Si tienes un seguro con nuestra empresa tienes la suerte de que nos encargamos de ciertas reparaciones en el hogar que pongan en riesgo la salud y bienestar tuyo y de tu familia.

Desde luego, nuestro servicio cumple con el protocolo de prevención contra el coronavirus, así que el personal enviado a tu casa utilizará mascarillas, guantes y hará la desinfección de sus manos cada vez que sea necesario.

En los próximos párrafos detallamos todas las reparaciones que podemos llevar a cabo en tu hogar, como verás se trata solo de tareas indispensables:

Siniestros en el hogar relacionados con la fontanería

fontaneria hogar

Llevamos a cabo reparaciones en los conductos y tuberías que distribuyen agua y gas hacia el interior y exterior. Los siniestros en el hogar que se relacionan con tuberías suelen ser los más problemáticos.

Los atascos y roturas de cualquier tubo que provee de un servicio ocasionan una pérdida o acumulación que expone la salud de los residentes, por est, es necesario tomar acción desde el momento en que se detectan.

Cerrajería y carpintería

La cerrajería consiste en el mantenimiento y reparación de candados, cerraduras y cilindros. Se acude a un cerrajero cuando es imposible abrir una puerta o ventana por la pérdida  o ausencia de las llaves de su sistema de seguridad.

Por su parte la carpintería abarca el desmontaje, montaje y reparación de estructuras construidas con madera. Nuestro servicio cubre desde paredes de la casa hasta muebles de primera necesidad.

Reparaciones en el hogar de electrodomésticos, calderas y calentadores

Los siniestros en el hogar con electrodomésticos y sistemas de calefacción son bastante comunes en cualquier época del año, así que se trata de un servicio que prestamos sin ningún problema.

Cualquier electrodoméstico, caldera o sistema de calefacción puede ser reparado siempre y cuando represente una verdadera necesidad, por ejemplo, la avería de una nevera, lavadora o calentador en época de invierno.

Pintura y siniestros del hogar relacionados con la cristalería

La pintura de las paredes de un hogar y de cualquier construcción en ocasiones pasa de ser un simple elemento decorativo a una verdadera necesidad, por ejemplo, cuando la pintura ayuda en la impermeabilización.

Por su parte, los siniestros en el hogar relacionados con la cristalería abarcan desde ventanales rotos hasta mesas con incrustaciones de vidrio.

Reparaciones en el hogar de tejados, albañilería y suelos

En nuestra lista de servicios también se incluyen las reparaciones de tejados paredes y suelos siempre y cuando la avería represente un riesgo para la salud de los habitantes de la casa, por ejemplo, un agujero en el suelo o una gotera.

Electricidad y antenas de TV

Podemos reparar las fallas relacionadas con el servicio eléctrico, sobre todo cuando se trata de un corte por problemas con el cableado. Si un parte de tu casa se queda a oscuras por la explosión de un fusil lo repararemos rápidamente.

Estos son los siniestros en el hogar que cubre tu seguro con nuestra empresa. Ahora en esta pandemia del covid-19 es imprescindible que tu hogar esté en las mejores condiciones posibles así que no dudes en comunicarte con nosotros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?