+34 687 69 40 09 / +34 640 13 46 67 info@miasesordesegurosonline.com

Todos nos planteamos la posibilidad de contratar un seguro médico que proteja nuestra salud y la de nuestra familia, que nos asegure asistencia integral de forma cómoda, eficaz y rápida pero sobretodo que ofrezcan un servicio en particular, como los seguros médicos de Adeslas que incluyen hospitalización. Sin duda la hospitalización es un servicio fundamental cuando estamos considerando  contratar un seguro privado, analizamos si nos conviene cuando su cobertura ofrece este y otros elementos. En el caso de Adeslas la mayoría de nuestros seguros incluyen esta cobertura.

Al elegir un seguro médico Adeslas con cobertura de hospitalización tendrás ciertas ventajas, por ejemplo, la opción de contar con una habitación individual con cama para tu acompañante. En el caso de hospitalización psiquiátrica, en UVI o neonatología debes tener en cuenta que no tendrás la opción anterior. Los gatos emanados de tu estancia, pruebas o tratamientos que te realicen durante tu hospitalización dependerán de lo que se establezca en tu póliza de seguro.

 

Tipos de hospitalización que incluyen los seguros Adeslas

 

Cuando buques contratar un seguro privado, fíjate que tenga a disposición diferentes formas de hospitalización para que sea un servicio mucho más amplio, como el caso de las coberturas de Adeslas que ofrece los siguientes tipos de hospitalización:

  • Hospitalización obstétrica, partos:

Esta cobertura incluye el  tratamiento del obstetra o la matrona durante los meses de embarazo además, la cuna o la incubadora para el recién nacido  durante su permanecía en el hospital.

  • Hospitalización quirúrgica:

Este servicio comprende los estudios preoperatorios o pre anestésico, visitas y curas posoperatorias, cirugía mayor ambulatoria, implantes quirúrgicos y prótesis solo en caso de ser necesarias.

 

Quirofano

 

  • Hospitalización sin intervención quirúrgica:

 En este caso el especialista se encarga de hacer el diagnostico de las posibles patologías que puedan requerir el ingreso hospitalario del paciente.

  • Hospitalización pediátrica:

Para pacientes menores de 14 años de edad. Esta cobertura se caracteriza por la atención en caso de intervención quirúrgica o enfermedad  a los menores. Incluye hospitalización básica pero también en casos de neonatología y cuidados intensivos.

  • Hospitalización en la Unidad de Vigilancia Intensiva o UVI:

En este caso se incluye desde procedimientos quirúrgicos, servicio de los especialistas, tratamientos de quimioterapia en el área de oncología. Además, los gastos, las medicinas y los medios de diagnóstico.

  • Hospitalización psiquiátrica:

Este tipo de cobertura está disponible solo para enfermos crónicos en situación de agitación, previamente diagnosticados por un psiquiatra afiliado a la cartilla médica de Adeslas.

 

¿Cuáles son las pólizas de Adeslas que incluyen la hospitalización como servicio?

 

A continuación presentamos cada una de las pólizas de Adeslas que incluye la hospitalización entre los servicios que ofertan.

  1. Adeslas Plena: un seguro que cuenta con copagos reducidos
  2. Adeslas Plana Vital: Para esta póliza en particular si existe un límite de copagos al año y de 260€.
  3. Adeslas Plena Plus: Se trata de una de las pólizas médicas más completas del mercado y sin copagos.
  4. Adeslas Extra 150 y 240 mil: Una opción con la que puedes acceder a cualquier especialista de la cartilla médica de la compañía. En caso de no estar incluido el que necesitas, recibirás un reembolso.
  5. Adeslas Negocio: Para trabajadores independientes y Pymes. Es una póliza sin copagos y como los anteriores incluye en su cobertura la hospitalización.

 

Si estas interesado en contratar un seguro de salud Adeslas con hospitalización, te aconsejamos  ponerte en contacto  con uno de nuestros  agentes exclusivo de confianza que conozca todas las opciones disponibles para ti. Nos encargaremos de presentarte el mejor producto a tu medida, evaluamos tus necesidades para que cubrir tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 687 69 40 09 o a través de nuestro formulario de contacto.